Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Asunción 4500, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Julian Diaz
OPORTUNIDAD IDEAL PARA EL COMPRADOR CON NECESIDAD DE TENER ESPACIO DE ALMACENAJE DE MERCADERIA O GUARDADO DE CAMIONES!

LA PROPIEDAD PUEDE SER UN 4 AMBIENTES POR LOS ESPACIOS NO CONTADOS COMO DORMITORIOS PERO SI CON EL METRAJE IDEAL PARA CONVERTIRLOS EN UNO.

Esta propiedad es impresionante y versátil. En el terreno, destaca un galpón gigante que tiene espacio para albergar cómodamente dos colectivos, ideal para uso comercial o de almacenamiento, como añadidura el espacio cuenta con una oficina y 2 toilettes. Además, en la planta baja de la propiedad, encontrarás un acogedor quincho con una parrilla, perfecto para reuniones sociales, junto con un baño completo para mayor comodidad.

Pero eso no es todo, ¡la propiedad también cuenta con un departamento en la planta alta! Este departamento ofrece dos dormitorios espaciosos, un baño completo, una cocina comedor totalmente equipada y un amplio living separado, que proporciona un espacio cómodo y acogedor para vivir.

Y eso no es todo, ¡la propiedad tiene aún más potencial! Desde la terraza en la misma planta alta, se puede acceder a un espacio donde se pueden construir tres departamentos adicionales, lo que brinda la oportunidad de expandir aún más la propiedad para obtener ingresos adicionales o para uso personal.

Pero espera, ¡aún hay más! La propiedad cuenta con una segunda planta, donde se encuentra el lavadero, lo que hace que la gestión del hogar sea conveniente y organizada. Además, hay otra terraza en esta planta, que podría utilizarse como un espacio al aire libre adicional para relajarse o para ampliar aún más las posibilidades de la propiedad.

En resumen, esta propiedad es una oportunidad única que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, comodidades para el entretenimiento y la vida diaria, así como un potencial de expansión increíble. ¡Espero que encuentres lo que estás buscando!

(SI ESTAS MIRANDO DESDE MERCADO LIBRE TE RECOMIENDO QUE ME ENVIES LA CONSULTA PARA VER LAS 20 FOTOS RESTANTES QUE NO MUESTRA EL PORTAL, YA QUE ME PERMITE MOSTRARTE HASTA 30 FOTOS DE LA PROPIEDAD)

QUE TENEMOS CERCA?

A 300 mts estacion de servicio Shell
A 500 Mts AU. ACCESO OESTE
A 700 mts el Hospital Ramon Carrillo
A menos de 1km HIPERMERCADO COTO

Ademas de varios comercios de uso cotidiano a menos de 700 mts a la redonda.

EN CUANTO AL TRANSPORTE.

A 100 mts la Linea de Colectivos 146
A 300 mts la Linea de Colectivos 343
A 500 mts la Linea de Colectivos 237
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.