Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    63806

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio La Catalina Carlos Keen , Lujan, Provincia De Buenos Aires, Carlos Keen, Luján, Buenos Aires Interior

Descripción

BARRIO DE CHACRAS LA CATALINA. Carlos Keen.
ESCRITURACIÓN INMEDIATA.

Superficie de 1 ha (10.000 mts2), con vivienda, quincho/garaje doble, canil 24m2, gallinero, arboleda.

Barrio de Chacras La Catalina. Es un barrio consolidado desde el año 2.009, compuesto por 18 parcelas de 1 ha o 1 ½ ha. todas ellas escrituradas y con sus respectivas viviendas construidas. No restan obras en el barrio, cada lote tiene su vivienda.

Excelente vecindad de los co propietarios, y en el entorno de los campos vecinos y de cercanías.

Su reducida cantidad de condóminos brinda velocidad y buen juicio en la toma de decisiones y reduce gastos de administración y gestión. Hoy sus expensas rondan los quince mil pesos, el impuesto municipal ronda los ocho mil pesos… lo cual asegura un costo de mantenimiento muy conveniente.

Asimismo, no cuenta, ni hay previstos amenities de ningún tipo, por lo que se evitan todo tipo de trastornos y costes, relacionados con ellos. Es un barrio simple, creado para disfrutar la tranquilidad de la zona rural. Su única zona común es la tranquera de acceso y la calle distribuidora de acceso a las chacras.

En tu chacra podés tener animales, huerta, arboleda de cítricos y frutales y vivir tranquilo de manera permanente (varios vecinos lo hacen), o bien, pasar tus fines de semana, vacaciones, y feriados disfrutando el paisaje y aire puro de campo y sus atardeceres de ensueño.
La Catalina se encuentra a 4km del pueblo; de fácil acceso (aun con lluvia) por camino de tosca y piedras.

- Tendido eléctrico subterráneo desde el pilar de acometida hasta la vivienda.
- Bomba con caño encamisado a la 3er napa (60 metros de profundidad aprox., napa Puelche)
- Arboleda añeja – Parquizado – muchos árboles nuevos (sobre todo frutales, como limón mandarina, ciruela, pelón, damasco, membrillo, moras, higueras, manzano, almendro, pomelo, etc).
- Planos aprobados municipalmente.
- Escrituración inmediata.

La etapa inicial de esta vivienda fue tapa de Clarín Casas y Countries. Vivienda hecha con construcción tradicional sobre dos tercios al fondo del terreno, 3 cuartos (dos de 4x4 mts. y uno utilero, o cuarto de huéspedes, o garaje cerrado, de 4x6 mts.), dos baños completos, living comedor de 5x 7 mts. aprox., cocina comedor de 5x6 mts. aprox. , dos galerías, un quincho garaje muy amplio para dos automóviles (aprox. 9 x 6 mts), terraza, despensa, lavadero, y otros.
Un lugar para adquirir y disfrutar desde el primer día. La casa, salvo el casco original (que hoy es el living) que tiene unos 15 años, es prácticamente nueva, dado que se concluyó su construcción una semana antes de comenzar la pandemia.
El 2024 arranca con tanque australiano nuevo!
El lugar es un paraíso, con amaneceres y atardeceres increíbles. El entorno vecinal es muy pequeño, cálido y acogedor. Todos los vecinos compartimos el amor por la naturaleza y el estilo de vida rural. Por lo que –a su vez-, no es un lugar que favorezca espacios comunes para socializar o compartir actividades de tipo club o actividades deportivas o lúdicas entre vecinos, sino –más bien- que en la buena y cordial vecindad cada uno disfrute su intimidad y su propio espacio. Si busca un lugar para jugar golf, tenis, hacer cabalgatas en grupo o actividades náuticas o lúdicas varias, con sus vecinos, este no es el lugar para Ud.. En este sentido, La Catalina constituye un lugar único con una impronta única. Buena y colaborativa vecindad sin agregados.
Propiedad 100% escriturable, con o sin crédito bancario. Excelente oportunidad. Lo que vea aquí, no se parece a nada de lo que existe en el mercado. A pocos kilómetros de Cortines y Pueblo Nuevo, a 4 kms de Carlos Keen, se puede pedir el permiso Municipal de libre estacionamiento en el pueblo.
Se pueden visualizar a diario: zorros y liebres, cuis, ardillas, centenares de pájaros e insectos.
Aquí podrá plantar y recolectar todas las verduras que quiera tener en su propia huerta y extraer cada mañana los huevos de sus propias gallinas felices para desayunar o comer a lo largo del día. Podrá ver a sus hijos y niños de la familia jugar felices, mientras ve a sus perros correr libremente. Podrá tener ovejas, o el caballo que siempre quiso tener. El lugar tiene cocina en todos los fuegos posibles: fogón, ahumador (de frio o calor), horno de barro y parrilla, de modo que siempre podrá agasajar invitados con asados, corderos, chivitos, o preparar sus propios fiambres, carnes, pescados y quesos ahumados. Desde el primer verano disfrutará moras sin límite y algunos duraznos e higos. En un par de años estará teniendo producción mucho más elevada de los frutales más nuevos que ya son plantas –en su mayoría- de 3 a 6 años de edad.
La casa fue ampliada hace dos años y pintado su exterior hace un año con Vadex, por lo que no deberá pintarse su exterior por muchos años. El interior no se quiso pintar durante la pandemia, de modo que resta realizar la pintura de las ampliaciones que están revestidas con yeso. De regalo con la propiedad se entregarán diversos muebles y herramientas, que facilitarán su rápida inserción en la vida y actividades de la chacra.
Se permite desarrollo de microemprendimientos (no abiertos al público, como granja de hongos, proyectos de huerta, y otros. Se puede forestar con mínimas restricciones. El reglamento permite huertas, animales( muchos vecinos tienen ovejas y caballos).
Toda la finca posee luminarias exteriores con sensores de movimiento y de luminosidad, algunas con carga solar.
Baño principal con mampara cristal.
Tres (3) mesadas de granito rosa en el exterior para trabajos varios (una con bacha).
Canillas y salidas de agua en todos los lados exteriores de la vivienda y cañería soterrada con cuatro canillas equidistantes en la huerta, gallinero y en las esquinas del fondo del parque.
Sobre laterales viviendas linderas y al frente calle interna.
El Reglamento no permite alquiler de temporada o turístico, lo cual redunda en el mantenimiento de un ambiente desprovisto de conflictos y más seguro.
Apto construcción casa de huéspedes y piscina.
Coordine su visita