Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5500

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buenos Aires 536, Capital, Provincia De Mendoza, Argentina, Otros Barrios, Mendoza, Mendoza

Descripción

Se trata de tres inmuebles que se VENDEN EN CONJUNTO, ubicados en la Tercera sección Parque O´Higgins, distrito Ciudad, departamento Capital, de la provincia de Mendoza. Identificados de la siguiente manera:
1° Inmueble: dirección calle Buenos Aires 536. Frente de veintiún metros (21m), constante de una superficie según título de mensura de setecientos doce metros con ochenta y ocho decímetros cuadrados (712,88m2). Además, sobre este terreno se encuentra construido un local con una superficie cubierta de trescientos ochenta y seis metros (386m) cuya estructura no es antisísmica. Esta última posee 7 privados/oficinas, 5 depósitos, cocina y baños.
2° Inmueble: Localizado en calle Buenos Aires 550 constante de una superficie según título de mensura de cuatrocientos cuarenta y cinco metros con noventa y un decímetros cuadrados (445,91 m2). Según plano de mensura, posee un depósito y cocheras de material.
3° Inmueble: Esta propiedad es un baldío con frente de diez metros (10 m) a calle Montecaseros 1405, con una superficie según título de mensura de cuatrocientos sesenta y tres metros con cuarenta y un decímetros cuadrados (463,41m2). Además, este inmueble tiene una salida de cuatro metros (4 m) a calle Buenos Aires.
En total son mil seiscientos veintidós metros con dos decímetros cuadrados (1.622,2 m2).
Posee todos los servicios.
El precio es de TRESCIENTOS TREINTA MIL DÓLARES (U$S 330.000).