Cod. 090 - Posadas Africa
Publicado hace 1 año
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Av. Del Libertador 590, Zona B5, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 2.100 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1 m² |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Descripción
Importante posada con más de 20 años de experiencia hospedando al turista. Implantados en un terreno de 2100 m2 adaptándose y respetando la topografía del médano y forestación del lugar.
Con ubicación estratégica, sobre la av. Libertador esq. Eolo. A 3 cuadras del mar (balneario mirasoles), y 5 del centro comercial de Pinamar (av. Bunge y Libertador)