Cochera En Alquiler En Sáenz Peña
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Pabloyaryuracasacentral
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Neuquen - (3f) 3453. Entre Anchordoqui - (3f) Y Ceraso Dr. - (3f), Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 12,5 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 12,5 m² |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de cochera | Cubierta |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Alquiler de Cocheras en Sáenz Peña, Tres de Febrero.
SON 17 COCHERAS CUBIERTAS CON UN ALERO DE CHAPA DE 5.20 MTS DE ANCHO. PORTON CORREDIZO CON CONTROL REMOTO. LAS MEDIDAS DEL TERRENO (8.66 X 43.30) Y SE TECHO 5.20 MTS DEL ANCHO DEL MISMO.
QUEDAN DISPONIBLES LAS COCHERAS NROS: 9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DETALLES: LOS AUTOS DEBERAN QUEDAR ESTACIONADOS CON EL BAUL APUNTANDO HACIA LA PARED DEL FONDO. EL USO DE LAS COCHERAS ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA GUARDAR EL AUTO. NO SE PERMITE GUARDAR OBJETOS PERSONALES (CAJAS-ESCALERAS-BICICLETAS, ETC). LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y DADAS POR EL PROPIETARIO.
ALQUILER: $ 49.500.- + DEPOSITO POR CONTROL REMOTO $ 30.000.- AJUSTE SEMESTRAL DE ACUERDO AL IPC.-
XINTEL(YAR-YA2-23113)