Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso PH de 3 ambientes, planta baja al frente, super luminoso, con patio, en excelente ubicación. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 57.47m2 y una total de 72.87, compuestos de amplio living comedor de 5x3,3 con piso de mosaico, amplia cocina comedor de 3x3, lindo patio de 5x1.8 con espacio para lavadero, baño completo y 2 cómodos dormitorios: el principal al frente, de 4x4 con piso de parquet, y el otro de 4x3 orientando hacia el patio, con piso de parquet y amplio placard. La unidad se encuentra en muy buen estado, es super luminosa, ya que todos sus ambientes ventilan al exterior y al no haber edificación de altura en sus alrededores, todos sus espacios y ambientes cuentan con excelente luminosidad. Además, se encuentra en una hermosa zona residencial de Villa del Parque, pero muy cerca de todo: del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP), del Shopping, de la estación y del centro comercial de Cuenca.
Toda información es al solo efecto orientativo.- Los valores de expensas, impuestos etc, están sujetos a revisión y/o verificación.El precio puede ser modificado sin previo aviso.- Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad.-


MATRICULA 113 CUCICBA