294.66 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Tizado Bariloche

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
294.66 m²
Superficie cubierta
294.66 m²

Descripción

Smart Hotel de estilo moderno, totalmente remodelado en el 2022, ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle Salta, a pocos metros del Centro Cívico, bares, restaurantes y a 600 metros de la playa del centro de Bariloche.

Cuenta una superficie cubierta total de 294,66 m2 construido sobre un lote de 282,81 m2 con una pronunciada pendiente, lo que logra que todas las habitaciones tengan una hermosa vista al lago.
Orientación norte que da luminosidad a los ambientes.

Tiene un total de 9 habitaciones muy funcionales, 6 dobles matrimoniales, dobles twin (2 camas) y 3 triples (cama matrimonial y 1 single o 3 singles), todas con baño privado, LCD TV, caja de seguridad, frigobar, mesa y sillas.
Cerraduras electrónicas con apertura remota desde una app o con tarjeta magnética, lo que permite que los huéspedes se manejen de forma independiente.

Salón comedor con salida a la terraza/ jardín, donde se pueden visualizar los mejores amaneceres y atardeceres con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y a las montañas. Pequeño Office y 2 toilettes.

Sistema de cámaras de seguridad en todo el hotel.

Actualmente en funcionamiento y con alta ocupación durante todo el año.

Sala de máquinas. Agua caliente por 2 termotanques de 160 litros cada uno, calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera. Aberturas de vidrio termopanel. Los pisos son de porcelanato símil madera.