official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ramirez Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Francisco álvarez


Casa quinta de 3 ambientes.



En planta baja cuenta con una cochera, cocina comedor con un hogar a gas, baño, un dormitorio, living con una chimenea, un quincho, parrilla y horno, un cuarto de herramientas y una pileta de aproximadamente 10x5 metros.



En planta alta con un dormitorio principal con un espacioso baño (preparado para instalar un hidromasaje) y un entrepiso que podría destinarse como espacio para escritorio o biblioteca.



Ubicada a tan solo 2 cuadras de la Ruta 5 (ex7) y a 5 cuadras de la colectora sur, esta propiedad se sitúa en una zona de casas quintas.



ESCUCHA OFERTA!






REF. 3044
----------------------






Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados COMARCOMGR N71 / N183 | C.U.C.I.C.B.A N8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires , Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

RAMIREZ Mandatos y Negocios Inmobiliarios.

COMARCOMGR N71 / N183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez)
C.U.C.I.C.B.A N8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)