Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buenos Aires Al 300, Área Centro Este, Neuquén, Neuquén

Descripción

Distribución: Oficina de 125 m2 con recepción, 4 privados, sala de reuniones, kitchenette, comedor para personal, 2 baños y cochera.

Características: Propiedad de nivel gerencial, ubicada en el pleno microcentro comercial de la ciudad Neuquén, a 100 metros de la Avenida Argentina. Cuenta con servicio de portería, cámaras de seguridad y 2 ascensores. La oficina está completamente reciclada a nuevo, en el 6 piso, con vista al frente (oeste), tiene pisos flotantes de madera y alfombras, cielorrasos suspendidos con luminarias completas, sistema de calefacción central y aire acondicionado, cortinas roller y americanas, divisiones de aluminio y vidrio, baños para damas y caballeros y kitchenette con placard de guardado. En el subsuelo posee una cochera con portón automatizado a control remoto.
Observaciones: Disponible en forma inmediata. Apta para tomar crédito hipotecario.










FOF4405994