Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Cisnes 18, Chascomús, Chascomús, Buenos Aires Interior

Descripción

El lugar deriva su nombre de la idea original de construir un quincho y con el paso del tiempo se convirtió en una casa quinta con todos los servicios independientes
Las habitaciónes, amplias y cómodas son ideales para su descanso, en un ámbito seguro, tranquilo y ameno, para que su estadía sea placentera.
Todo se diseña pensando en que, la gente que nos visite, se olvide del ruido, del estrés, del ajetreo e inseguridad de la ciudad, pudiendo de esta forma disfrutar plenamente de Chascomus y del lugar en toda su magnitud.
Un parque, con árboles y flores de diferentes colores forman parte del paisaje del lugar, pudiendo apreciar todo esto, desde las habitaciones. Para su auto disponemos de una cochera techada y espacio para hasta 4 vehiculos.
Comodidades:
- Cocina - comedor - living
- 2 Habitaciones
- 1 Baño completo
- Capacidad para 6/8 personas
- Totalmente equipada
- Microondas
- Parrilla
- Cochera
- Pileta
- Wifi
- Amplio parque iluminado
- 100% tranquilidad.

NO SE PERMITEN FIESTAS, DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS, SOLO USO FAMILIAR.
CAPACIDAD MAXIMA 10 PERSONAS.
Se permiten mascotas de raza pequeña en la propiedad pero no en la habitaciones, camas ni sillones, se procura el cuidado de los muebles y la higiene correspondiente de los espacios interiores como exteriores.
No sé provee ropa blanca (sábanas y toallas) por un tema de higiene y prevención del COVID-19. No se permite el uso de colchones o futones sin ropa de cama.