1028 m² totales
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1028 m²
Superficie cubierta
783 m²
Baños
4
Antigüedad
35 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

Excelente local comercial en venta en la exclusiva zona sur de Villa Gesell, ubicado sobre la calle Avenida 3 esquina Paseo 126. Estos locales conforman el prestigioso complejo comercial "El Campanario", compuesto por 7 locales separados, situados en la principal avenida de Villa Gesell.

El conjunto comercial presenta un encantador estilo de Patio Español, con un Lote de 707 metros cuadrados, de los cuales 783 metros cuadrados son cubiertos y 245 metros cuadrados son descubiertos, El Campanario se compone de 7 Locales de buen tamaño y 4 baterías de baños. Además, cuenta con una disposición frontal y está apto para uso profesional.

El complejo "El Campanario" es una verdadera oportunidad de inversión, con una ubicación estratégica en la esquina de Avenida 3 y Paseo 126. Sus locales comerciales brindan una variedad de opciones para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una zona de alto tráfico y gran demanda.

No pierdas la oportunidad de adquirir este excelente local comercial en Villa Gesell. ¡Contáctanos para más información y consulta sobre las opciones de financiación disponibles!

(no se vende fondo de comercio, se vende lo edificado)