697 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

3 849, Santa Teresita, Bs.As. Costa Atlántica

Características del inmueble

Superficie total
697 m²
Superficie cubierta
662 m²

Descripción

Hotel ubicado en pleno centro de la localidad, a dos cuadras del mar, a una de la peatonal. Zona inmejorable, Orientación Este. Cuenta con estacionamiento propio. un total de 20 habitaciones, de las cuales 8 son cuádruples, 6 triples y 6 dobles. Distribuído de la siguiente manera: En su planta baja local, recepción, baños de servicio, cocina, salón comedor amplio donde actualmente se brinda el desayuno, y detrás el playón de estacionamiento descubierto. Primer piso (con espacio en común de aire y luz) y segundo piso con habitaciones. En ambos pisos, cuenta con espacio que actualmente son depósito, pero que fueron pensados, con la posibilidad de a futuro instalar ascensores. Cuenta con un cuarto de servicio de laundry en la terraza.

La estructura cuenta con cimientos aprobados, para poder edificar hasta 6 pisos, como así también cuenta con planos aprobados para edificar un segundo cuerpo, en la superficie donde está actualmente la playa de estacionamiento, manteniento planta baja como cochera, y luego primer y segundo piso con habitaciones.

Servicio de gas natural y cloacas. Informe antisiniestral actualizado, funcionando y aprobado por la Municipalidad de La Costa.

Importante cartera de clientes. El valor incluye inmueble, mobiliario, blanquería y fondo de comercio.