Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    fc01

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Inmobiliaria Sanchez Berenguez ofrece esta imperdible oportunidad, se trata de una importante rotisería-brasearía ubicada en el centro de la ciudad de Cosquin, sobre la avenida San Martin.
Consta del siguiente mobiliario. Tres freidoras, una de ellas automática, cámara frigorífica de cuatro puertas, horno industrial de 12 moldes, cocina industrial con horno, dos heladeras exhibidoras, tres freezers, uno vertical, maquina de cortar fiambre, heladera mostrador, dos microondas, mesadas de procesamiento de alimentos en acero inoxidable, gran variedad de utensilios de cocina, además, barra de entrega, amplia parrilla con campana y leñero a la vista del cliente, campanas con extractores eléctricos en cocina, cartelería, vidriera a la vereda etc.
Posee gas natural, energía eléctrica, agua de red, habilitación municipal y de bombero con todo el requerimiento legal en regla, pozo negro nuevo cámara séptica en condiciones optimas de trabajo.
El negocio se encuentra trabajando en este momento con amplia cartera de clientes permanentes todo el año, pronta amortización de inversión. Alquiler del local a precio razonable.