Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

CENTURY 21 Barroso ofrece a la venta:

Locales comerciales ubicados en calle Manuel A. Saenz de Carrodilla, Lujan de Cuyo. Se trata de un complejo que posee tres departamentos en planta alta, tres cocheras y tres locales comerciales en planta baja.

Zona residencial de alto crecimiento inmobiliario. Cercanía a distintos comercios y clubes deportivos; a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

Entrega en febrero de 2024.

Se reciben permutas de vehículo.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Lucio Barroso Matricula nº 1784 (C.C.P.I.M)
XINTEL(C21-052-77229)