Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Campo de 166 hectáreas ubicado sobre la ruta 3 km 85, Cañuelas.

- De acuerdo a los datos provistos por el SENASA, en los dos primeros meses del año, el movimiento total de hacienda que salió de los establecimientos hacia todo tipo de destino fue el más alto de los últimos 6 años, superando los 5,5 millones de animales, unos 750.000 animales más que los trasladados reportados en igual bimestre del último año. Esto denota claramente la necesidad de liberar y/o reacomodar los campos ante la escasa oferta forrajera disponible.

- De acuerdo a la misma estadística del SENASA, el traslado de terneros y terneras desde los campos de cría durante el último mes alcanzó las 924.860 cabezas, un 55% más que en enero y 22% más que en febrero del año pasado. En lo que va del año, la llamada zafra de terneros acumula una oferta de 1.521.510 cabezas, 27% más que lo registrado en igual período un año atrás.

- Este mismo comportamiento se observa en las vacas; en este caso, con una vasta proporción saliendo directamente con destino a faena. En los dos primeros meses del año debieron ser trasladadas hacia otros establecimientos, para continuar con un proceso de cría o invernada, más de 450.000 vacas, un 12% más que el año pasado. Mientras que, una cantidad semejante –445.000 cabezas- fue remitida directamente a faena, lo que supone un incremento del 25% respecto de los envíos de un año atrás.

- La falta de campos para terminar esta categoría de hacienda que sale flaca y en muy mal estado, pero que en otras ocasiones le cabría kilos previo a la venta, hoy llega al mercado abultando los corrales de la conserva.

- Consecuencia de esta sobreoferta, la vaca flaca de inferior calidad no para de caer. Los valores de referencia que marcaba el viernes el Mercado Agroganadero de Cañuelas para la vaca conserva, retornaban a pisos de $160 el kilo, registrando caídas nominales del orden del 40% en el último mes.

- A inicios de febrero, esa categoría alcanzaba pisos de hasta $280 el kilo marcando avances cercanos al 30% respecto de los valores de finales de diciembre. Desde entonces este tipo de hacienda no ha dejado de retroceder, presionada por la fuerte oferta que sigue saliendo de los campos y por una demanda china que, lejos de reaccionar ante la suspensión de embarques de su principal proveedor, Brasil, mantiene los precios en una expectante calma.
Detalles de la propiedad:
-Importante campo mixto de forma irregular ingreso por ruta 3 - Cañuelas, con una superficie de 166 hectáreas

-APTO DESARROLLO INMOBILIARIO
-APTO GANADERIA PARA ENGORDE.
-APTO AGRICULTURA
-CON CERCANIAS AL MERCADO DE HACIENDA.
-USD 6500 X HECTAREA.

CAMPO TERRA ESTUDIO INMOBILIARIO
TU INMOBILIARIA RURAL EN BUENOS AIRES.