Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alpartaco 760 Maza 405, Sierra Grande, San Antonio, Río Negro

Descripción

COMPLEJO en venta en la calle Alpartaco N° 760 , manzana 405 del balneario Playas Doradas, localidad Sierra Grande, provincia de Rio Negro.

Playas Doradas es un balneario del municipio de Sierra Grande, dentro del Departamento San Antonio, al oriente de la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra a 32 km al este de la ciudad de Sierra Grande, por la ruta provincial RP 5, sobre el Mar Argentino.
El Balneario Playas Doradas, se destaca entre otras playas del Golfo porque su arena, esta mezclada con cuarzo y conchilla molida, lo que le da un brillo único y explica el origen se su nombre.


El complejo se vende completo y consta de 3 departamentos, totalmente equipados y amoblados para 4 personas cada uno, entrada de autos, quincho con parrilla, dos locales comerciales a la calle y una casa grande construida en el primer piso.

Excelente estado, se escuchan ofertas al contado. Se evalúa tomar en parte de pago un vehículo.

¡Comunícate para mayor información!



AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios , accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-



Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).