2000 m² totales
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Domingo Acebedo, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
2000 m²
Superficie cubierta
350 m²
Baños
5
Antigüedad
15 años
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

N015CB – Excelente ubicación para trabajar en familia – Cuatro cabañas más local y casa
El complejo se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Domingo Acebedo a 200 metros del Balneario Los Elefantes y a 150 metros de la Oficina de informes de la secretaria de Turismo, sobre Av. Belgrano a la entrada de Cura Brochero.
Cerca del centro de Mina Clavero y del Rio los Sauces, en un lugar muy tranquil, con buenas vistas, es ideal para un proyecto de trabajo familiar. Vivir allí y trabajar en el campo.
Comodidades: El complejo cuenta con una casa con una amplia cocina comedor en planta baja y un entrepiso con dos dormitorios y baño. La casa le faltarían detalles de terminación. Contiguo a la casa y con frente a la calle, se encuentra construido un galpón (era un taller), que puede ser refuncionalizado para un local comercial. En el mismo predio, pero preservando la intimidad se encuentran las 4 cabañas distribuidas en dos bloques. Tiene piscina y quincho y espacio para estacionar los coches. Se encuentra todo perimetrado para que pueda despreocuparse de los más pequeños.
Las cabañas son de un dormitorio y pensadas para cuatro personas (familia tipo). Se construyeron hace 6 años y las trabajaron solo en verano. El lugar es íntimo y con una vista excelente de las Altas Cumbres.
Sus principales ventajas son la amplitud del lote, la cercanía tanto al rio como al centro de Mina Clavero y la posibilidad de complementar un ingreso todo el año (local comercial) con un extra en la temporada(cabañas)
Dimensiones: El lote posee forma rectangular, contando con un frente Oeste de 25m aproximadamente, por el contrario frente Este de igual medida, siendo sus laterales (sur y norte) de 80 metros, lo que hace una superficie total aproximadamente de 2000 m2. Superficie cubierta aprox. 350m2.
Servicios: Luz, agua, internet, camino de tierra, recolección de residuos, alumbrado público. Cercano a centros educativos.
Estado de Títulos: Derechos Posesorios.
Comisión inmobiliaria: 3%
Precio de venta: U$S120.000 (Dólares Ciento Veinte mil)