1650 m² totales
6 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Esquina De Juan Aguirre Y Poeta Agüero A Tan Solo 200 Metros De La Iglesia Y Centro Y A 50 Metros Del Río Panaholma, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
1650 m²
Superficie cubierta
384 m²
Baños
6
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Descripción

N002CB
Importante esquina Comercial en Villa Cura Brochero.
Se encuentra ubicado en la localidad de villa Cura Brochero en Esquina de Juan Aguirre y Poeta Agüero a tan solo 200 metros de la iglesia y centro y a 50 metros del Río Panaholma. Sobre uno de los pasos Obligados a la localidad de San Lorenzo y las Maravillas, las cuales son muy visitadas por sus únicos e incomparables balnearios-
Entorno Residencial y bastante concurrido durante todo el año.

Características: El inmueble posee un salón principal, fraccionado en dos ambientes, con una capacidad aproximada de 15 mesas para 4 y/o 3 personas cada una (60 personas como máximo) El salón es agradable, íntimo y ha estado funcionando como restaurant, posee ventilador de techo en uno de los sectores más aire acondicionado. Posee amplios ventanales que le brindan una excelente luz natural durante el día-
Desde el salón se accede, por una parte, a dos ambientes, el cual el primero de ellos puede ser utilizado como una zona de tragos con puf y demás ya que es el paso obligado para llegar al baño, o bien como un tercer ambiente más del restaurant pero ya es un lugar más cerrado. O bien hacer una división para que sea parte privada de uso del dueño (ejemplo segundo dormitorio) dejando un pasillo hacia el baño.
Al otro lado del baño se encuentra un dormitorio que tranquilamente se puede utilizar para habitación de los dueños.-
En un segundo lugar, accedemos al sector de la cocina, donde encontramos tres ambientes más, uno de cocina, otro se encuentra parrilla y hornos y un ambiente amplio donde se podrían colocar heladeras industriales para almacenar mercadería y salamandra a leña instalada, ambiente que tranquilamente puede ser utilizado de comedor privado de los dueños.
Se encuentra también un segundo baño pero el mismo esta desmantelado, contando solo con las instalaciones en piso y pared. (Falta artefactos y cerámicos)
En el exterior encontramos el amplio parque dos baños, uno de ellos para hombres (con bigitorio)
Y las cuatro habitaciones con baño privado.
Toda la construcción en general necesita mantenimiento, (en techos, pinturas, algunas aberturas y demás)
Uso Sugerido: Ideal para familia que necesite y tenga ganas de trabajar, implicaría un cambio de vida y al mismo tiempo generar sus propios ingresos, posibilidad de ampliar la atención horaria del restaurant, ofreciendo a la tarde un patio cervecero ya que el parque así lo permite con acceso a los baños en el exterior o bien ampliar la capacidad de atención del mismo al mediodía y noches cálidas.
Sumándole la renta que se obtendría del alquiler habitacional-

Dimensiones: El terreno posee importantes frentes sobre ambas calles (40mx 41m aproximados) lo que hace una superficie total de 1650m2 aprox.
Salón más casa 330 m2 aprox. las 4 habitaciones 54 m2 y galería semicubierta unos 27 m2 aprox.

Servicios: La calle Poeta Agüero es asfaltada, alumbrado público, recolección de residuos, agua, luz, posibilidad de acceder a internet, Tv Cable y teléfono fijo.
Estado de Títulos: Posee Escritura
Precio de venta: U$u 135.000 (Dólares Ciento Treinta y cinco Mil) Sin Mobiliario
Comisión inmobiliaria 3%
Consultas al 03544-472538/ 15628090