Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alsina 1851, Bella Vista, Rosario, Santa Fe

Descripción

Local comercial en venta en calle Alsina esquina Pje. Valle, a una cuadra de avenida Pellegrini, en el corazón de barrio Bella Vista. Su disposición al frente y su orientación estratégica brindan una excelente visibilidad vehicular y exposición a la calle, lo que aumenta las posibilidades de atraer clientes. El local es vidriado en los tres frentes, con persianas metálicas automatizadas, extractores de ventilación y energía trifásica, además cuenta con ingresos vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra en excelente estado en revestimientos y pintura, no tiene columnas interiores por lo que facilita todo tipo de exhibición y en la parte posterior hay un baño de servicio. Alquilado hasta diciembre 2023.

En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.