Publicación pausada
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Campo en venta, Parada Leis - Misiones

Total de hectáreas 69.37 que están distribuidas en:

Bañado (drenables) 3.47Montes y capueras 7.66Pasturas 2.90 Potreros anegables (pardos oscuros) 12.79Potreros (pardos) 10.87Potreros (S. rojos Complejo 9) 14.01Potreros (S. Rojos acomplejo 6a) 9.66 Yerbales 8.01
Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria

Hobecker, Maria lourdes Telefono: 3765-011517

Garupá es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento Capital. Está a unos 16,8 km del centro de la ciudad de Posadas, a la cual se accede a través de la Ruta Nacional 12, ruta provincial 105 y avenida costanera sur.

Forma parte del Gran Posadas y la mayor parte de su población trabaja en la capital provincial. Esta ciudad ha crecido enormemente a partir de la década del 80, debido a la llegada de pobladores provenientes del interior de la provincia, que se asentaron aquí en busca de trabajo, ya que se encuentra al lado de la capital provincial. También creció debido a la arribada de población proveniente de distintos barrios de Posadas, que fueron desalojados de esa ciudad y reubicados en este municipio.

En cumplimiento de la Ley Provincial XII nº3, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nacion y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje Inmobiliario. Todas Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.





XINTEL(RHD-RHD-426)