Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Red Inmobiliaria
Mora Verónica Stochyk Martillero y Corredor Publico CUCICBA 8497




VENDE PH DE 430 M2 A RECICLAR - CABALLITO






La propiedad se encuentra a reciclar íntegramente.


Espacios amplios con techos altos.



Propiedad muy versátil. Ideal para inversión.



Cuenta con un departamento de 3 ambientes en planta baja.



Puede usarse para varios rubros.



          La propiedad se encuentra en una zona muy linda del barrio de caballito, a pocas cuadras del Cid Campeador, a una cuadra de avenida Gaona. A pocas cuadras del parque centenario una de las opciones preferidas por los porteños para pasar un día al aire libre, ya sea descansando, disfrutando de una actividad cultural o haciendo ejercicio; el parque ofrece un espacio privilegiado para cualquier propuesta.




Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.