official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Código de la propiedad

    GNS4927248

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

GALPóN EN ALQUILER DE 3.000 m2 




Ubicación
El galpón se encuentra en el Parque Industrial PITEC, en Florencio Varela, a 300 mts de la Rotonda de Alpargatas y con acceso inmediato a Ruta No2, Ruta No 36 - Calchaquí y próximamente Autopista del Buen Ayre 2.




Puntos de interés:

. Hudson: 7 km

. Berazategui: 15 km

. Quilmes: 21 km

. Ciudad de La Plata: 21 km

. Puerto: 32 km

. CABA: 36 km




Descripción
Galpón de 3.000 m2 de 33 metros de frente por 91 metros de fondo, Sobre lote de 4950m2; con excelentes terminaciones. Varios portones de ingreso de 5x5; playa de maniobras, piso de hormigón H30. Detalles de calidad.


Sobre PITEC
Localizado en una superficie de 106 has, cuenta con superficies desde 600 hasta los 10.000 m2. Categoría Industrial I, II y III. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, calles internas de hormigón H30 de 0.18 m, red de alumbrado público, desagues pluviales y cloacales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, exenciones impositivas.




Ubicación en Google Maps: -34.845052, -58.200646






Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.