Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PLO5706147

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Dos increíbles locales comerciales en pleno corazón de Villa Langostura a escasos metros de la principal Av. de la localidad, Arrayanes. Estos espacios, con una generosa superficie de 75 metros cuadrados cada uno, están estratégicamente ubicados para garantizar el máximo flujo de clientes. Además, cuentan con una amplia vidriera.
Pero eso no es todo, estos locales también ofrecen una muy buena rentabilidad! No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar que combina ubicación privilegiada, estética encantadora y un alto potencial de ganancias. 

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).