Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

NUEVO VALOR DE VENTA!!

SE VENDE LOCAL COMERCIAL DE 200 M2 CON FONDO DE COMERCIO TOTALMENTE ARMADO, INSTALADO Y EQUIPADO PARA FERRETERIA. EL LOCAL CUENTA: Puerta de acceso peatonal, doble vidriera con persianas tipo maya de elevado motorizado, pisos de granito, pocas columnas que no incomodan la distribución del inmueble, techo de losa y un baño instalado. FONDO DE COMERCIO: VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE FERRETERIA CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE LOS ELLOS, QUE VAN DESDE ARANDELAS HASTA MÁQUINAS HOGAREÑAS, PINTURAS, ESCALERAS Y MAQUINAS PARA REALIZAR COPIAS DE LLAVES. EL FONDO DE COMERCIO SE VENDE CON SUS ARTÍCULOS, MOSTRADOR, ESTANTERIAS Y SU RESPECTIVA CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES. EXCELENTE INVERSION!! NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD!! LA FERRETERÍA CUENTA CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 50 AÑOS EN LA ZONA Y EN EL MISMO LUGAR!! FONDO DE COMERCIO: U$S 50.000.- NUEVO VALOR: U$S 28.000.- 20/09/22 - / VENTA DEL INMUEBLE CON SU FONDO DE COMERCIO: U$S 320.000.-. CONDICIÓN DE VENTA, EN EFECTIVO (SE ESCUCHAN OFERTAS).