official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peron Juan Domingo Al 3100, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Edificio de 8.000 m2 a 3,5 cuadras de la Estación Once. Plantas tipo de 1.500 m2. Edificio industrial reciclado con gran altura de lozas y amplias ventanas con DVH. Aire acondicionado VRV. Piso técnico. Cocheras. 3 ascesores y 3 escaleras. Baños generales, privados y office en todas las plantas. Grupo electrógeno. Patio central en la PB rodeado por espacios para oficinas. Edificio en esquina, de 5 plantas de 1.540 m2 -inusual dimensión- con patio central. A 300 metros de todos los meidos de tranporte público: Estación Once, con tren, colectivos y subtes A y H.

Tres núcleos de circulación vertical, 3 ascensores (montacargas 1.500 kg) y 3 escaleras. El importante patio central actúa como recreativo y saludable -aire y luz- y está circundado por las oficinas. Las fachadas mantuvieron los inmensos ventanale,s de cuando el edificio tuvo uso industrial, que aportan muy buena luz natural, tanto de las 2 fachadas exteriores esquina- como del patio interno. Cuentan con doble vidrio hermético(DVH).

Las oficinas se entregan con piso técnico y aire acondicionado independiente y sectorizado para cada planta, de volumen de refrigeración variable (VRV) y con la distribución armada. La gran altura entre lozas, que quedan a la vista, crean un espacio de gran volumen. En cada planta hay dos núcleos sanitarios con 2 baterías de baños generales, baños para discapacitados, 2 office y 2 baños privados.

La gran superficie de las plantas redunda en una significativa disminución del espacio a emplear (y la consecuente disminución de costo) por ser una superficie continua de 1.500 m2, evitando superficies destinadas a circulaciones como escaleras o ascensores. Relación de 7,7 m2/persona.

El patio central que posibilitaría 18 cocheras. Además hay estacionamiento sobre Perón (podría hacerse un convenio). Grupo electrógeno (500kva). En la PB pueden armarse un restorán, cafetería, auditorio u otros espacios.

Total rentable del edificio: 6.400 m2.

El último ocupante fue el GCABA. Las fotos son previas al uso por parte del GCABA.