Cerro Gavier 2100, 65 Ms2 Terreno
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Gregorio Gavier 2124, Cerro de las Rosas, Córdoba, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 65 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Cerro de las Rosas Gregorio Gavier 2100 a ms de Nuñez terreno cerrado con piso de cemento medianeras altas y portón con entrada de vehículos.
Alquiler $100.000 mas IVA, actualizaciones trimestrales en base a los indices de IPC. Impuestos de Rentas y Municipalidad a cargo del Propietario.
No dudes mas y coordina una visita!
También podes visitar nuestra pagina para ver mas propiedades disponibles!