Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ubicada en Traslasierra, Córdoba, La Nubia ofrece a los amantes de las zonas apartadas y tranquilas un amplio espacio de serenidad. Cabañas para dos, tres y cuatro personas dentro de un parque cerrado de tres hectáreas, rodeado por otras tantas de bosque nativo. Distante 2 km (por calle de tierra) al oeste de la ruta 14, en el cruce del pueblo de Las Chacras Sur. Predio enclavado en una zona eminentemente rural que permite apreciar sin distracciones el espectáculo natural de la serranía. Las características del complejo permiten largas caminatas, ejercicios aeróbicos, avistamientos de especies autóctonas y caza fotográfica, variados juegos al aire libre. Piscina con vista panorámica a la montaña. Quincho con parrilla, barra de libros y entretenimientos de mesa. WiFi en todo el predio y estacionamiento gratuito junto a cada cabaña. La Nubia es atendida por su dueño.

Si desea ver más fotografías y obtener más información detallada sobre el complejo lo invitamos a buscar nuestro sitio La Nubia Cabañas en internet.

Consúltenos por promociones especiales:
3 noches o más 5% OFF
7 noches o más 10% OFF
Combos de 2 y 3 cabañas

El precio publicado corresponde a la cabaña más pequeña, para 2 personas, temporada baja.

Contactá al particular