Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende importante propiedad con fondo de comercio destinado a salón de eventos, ubicado sobre calle Viterbori 2600. General Roca.
El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Planta baja cuenta con un salón principal con mesas y sillas, 1 barra con banquetas y un frizzer. A su vez tiene una cómoda y amplia cocina totalmente equipada con artefactos de cocina y horno tipo industrial, heladera, 2 frizzer, 2 mesas y mesada de acero inoxidable. Sala de depósito con estantería. Kitchenette. Asimismo, en planta baja posee un sector independiente de oficinas con dos privados, kitchinette y un toilette.
En planta alta cuenta con amplio salón con equipo de aire acondicionado split.
Calefacción por estufas a gas de tiro balanceado en todos los sectores. Cuenta con biodigestor.
Tiene quincho semicubierto con parrilla, y cómodo living con sillones artesanales.
Muy buena iluminación en toda la propiedad con buena distribución y espacios amplios. Sus instalaciones se encuentran en perfecto estado de uso y conservación. Ideal para oficinas, empresas, salon de eventos, rubros que necesiten contar con una propiedad amplia y en excelente condición.
Valor a consultar