Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

EDIFICIO VICENTE LóPEZ Oficina AAA


Excelente oficina triple A en edificio inteligente en torre. Planta libre de 850m2 con expectaclar vista hacia el río. Equipada con piso técnico, cielorraso modular suspendido con artefactos de iluminación y aire acondicionado VRV (volumen de refrigeración variable) dividido en 10 áreas. Dos núcleos sanitarios generales y un baño para discapacitados. Cocina. El cableado estructurado es categoría 6.  El edificio cuenta con fachada de DVH (doble vidrio hermético). Enrejado perimetral con vigilancia, planta baja libre vidriada, parquizada y con fuente de agua. Rampa al estacionamiento en subsuelo. Control de acceso con tarjeta magnética y circuito cerrado de TV (CCTV). 3 ascensores Thyssen. 2 escaleras de emergencia exteriores. Conserjería y seguridad, con monitoreo de 16 cámaras. 12 cocheras. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar por visita.-