official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Martin Fonseca Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Maravilloso campo de 32 hectáreas sin mejoras en excelente ubicación a 25 km del centro de la Ciudad de Colonia del Sacramento y a sólo 15 km del aeropuerto internacional.

Ideal para múltiples desarrollos, arrendamiento agropecuario, desarrollo agropecuario (zona autorizada para la plantación de cannabis medicinal), explotación de la granja, energía eólica y mucho más!
Alta productividad! La tierra rindió el año pasado 210 toneladas de maíz en una sola siembra (CONEAT 195).

En caso de querer generar energía eólica hay un expediente iniciado en UTE que habilita la instalación de molinos en el predio, para su futura venta de energía al ente.
Dentro del campo hay una cómoda casa de caseros de 70 m2.
IMPORTANTE: Se pueden agregar otras 5.5 ha más, obteniendo un total de 37,5 ha. en donde se ubica una fantástica chacra con salida a playa, ya que tiene costa al río. Consta de 450 m2 (5 dormitorios en suite!) en impecable estado, con todas las comodidades para disfrutarla de la mejor manera, con vista al río y salida a la playa.El campo tiene un tanque australiano de 172.000 litros y 4 pozos de agua.