official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Nemovi

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Remedios De Escalada De San Martin Al 3100, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

MONOAMBIENTE PH CON PATIO EN VILLA SANTA RITA!

UBICADO EN PLANTA BAJA - SIN EXPENSAS!
IDEAL PARA PRIMERA VIVIENDA.


El PH está ubicado en Remedios de Escala de San Martin 3191, en el barrio de Villa Santa Rita, a 300m de Nazca y a solo 400m de Av. Juan Bautista Justo. Se destaca por su variedad de líneas de colectivos y la gran oferta educativa en la zona. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas y la cercanía a una de las avenidas más céntricas de Capital Federal, con abundancia de locales comerciales y gastronómicos.  

Al ingresar al departamento, inmediatamente notará la luminosidad que abunda en el espacio. Es amplio ya que cuenta con 41m2 totales y está diseñado con una estética moderna. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas, espacio para heladera y microondas, termotanque dentro de un mueble para hacerlo más práctico y estético y gran espacio de guardado en alto y bajo mesada.  
El monoambiente cuenta con una disposición que lo hace fácil a la hora de dividir o sectorizar los ambientes. Tiene un baño completo de buen tamaño con bañera, perfecta para relajarse después de un largo día, cuenta con espacio para colocar muebles de guardado y artefactos de primera calidad.
El diseño general del apartamento está diseñado para maximizar su espacio y brindar un amplio espacio tanto para la sala de estar como para el dormitorio, lo que lo convierte en un lugar cómodo y funcional.
Para finalizar posee un patio de 5 m2 ideal para armar una zona de descanso o colocar una parrilla y disfrutar los fines de semana con amigos!


NEMOVI te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad.

Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la CAPITAL FEDERAL para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo.


NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD CON NEMOVI sas









Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya?
NEMOVI hace todo por vos.
NEMOVI muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única.
El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes.
Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante.
NO LO DUDES MAS. CONTACTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.



'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.
CUCICBA 5378