Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Oficina 1 AMBIENTE en Macrocentro, Mar del Plata
EDIFICIO OFICINAS BONJO

El proyecto se desarrolla a partir de un edificio en altura compuesto por distintos volúmenes que se separan de una de sus medianeras, generando una morfología que lo distingue del resto del tejido urbano. Esto surge a partir de la posibilidad que otorga el edificio lindero compuesto por un basamento y torre.

Ubicado estratégicamente.

Ubicado en un terreno de 10,39m x 21,65m de la ciudad de Mar del Plata, en una zona comercial, administrativa y a escasos metros de las clínicas más importantes de la ciudad.

Contemporáneo

Oficinas Bonjo se concibe como un edificio de estética contemporánea compuesto por un hall de acceso y local en planta baja, 8 niveles de oficinas en pisos y semipisos.

El proyecto posee una fachada compuesta por parasoles de aluminio, que funciona como filtro del pleno asoleamiento que recibe de la orientación noroeste.

Flexible

Tanto los semipisos como los pisos fueron diseñados sin columnas intermedias con el fin de otorgarle flexibilidad en la disposición y uso de las mismas.

Valores mas IVA y gastos de escritura

Comercializa Garcia Propiedades | Reg. 3393

Lamadrid N? 2275 | (7600) | Mar del Plata | (0223) 494-3954

Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) y constitución del estado parcelario.




XINTEL(NGP-NGP-807)