Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rosario Al 1700, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Encantador departamento de 3 ambientes con terraza propia en San Isidro





Ubicado en Rosario 1700, Boulogne, este encantador departamento ofrece comodidad y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de San Isidro. Con 58 metros cuadrados cubiertos y una terraza semicubierta de 5 metros cuadrados, este espacio luminoso y acogedor es ideal para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar.



El departamento, situado en el primer piso por escalera, cuenta con una distribución óptima que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. La orientación norte brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.



La propiedad consta de dos habitaciones que ofrecen versatilidad para adaptarse a las necesidades de su familia, un baño completo, una cocina equipada y un práctico lavadero. La terraza privada agrega un espacio adicional para relajarse al aire libre o disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos.



Su ubicación estratégica brinda acceso a una variedad de servicios, comercios, transporte público y áreas verdes, asegurando una excelente calidad de vida para sus residentes.



No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio en San Isidro! Contáctanos para más información o para programar una visita.















Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA799 Paolo Menghi CUCICBA 9171CMCPDJLM1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.