Venta Ph 4 Ambientes Con Balcón Y Terraza En Villa Crespo//chacarita
Publicado hace 21 días por Roilands Real Estate
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Av.juan B. Justo 2300 Villa Crespo//chacarita, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 152 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 103 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Disposición | Frente |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Terraza
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
HERMOSO PH 3 AMBIENTES, ENTRADA INDEPENDIENTE, SIN EXPENSAS, ESPECTACULAR PATIO CON PARRILLA Y HABITACION ADICIONAL, EXCELENTE ESTADO, EN VILLA CRESPO!! -----------------------
MAS INFO:
152 M2 Totales
-Ubicado en primer piso.-Gran Living comedor, super luminoso, con salida al balcón al frente. Split F/C.-Habitación principal con placard incorporado y salida al balcon. Split F/C.-Segunda habitación con placard incorporado. Split F/C.-Pisos de parquet en todos los ambientes.-Baño completo.-Gran cocina comedor con excelente ventilación.-Espectacular patio con parrilla y gran habitación adicional (posibilidad de quincho o escritorio).-Lavadero independiente.UBICACIóN:Excelente. Metrobus, cercano a subte línea D. Rodeado de centros comerciales, colegios, clubes. A pocas cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Cordoba.GRAN OPORTUNIDAD!! TE LO VAS A PERDER !! CONSULTANOS!!
Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443