Apto Todo Rubro | Amplio Jardín Y Quincho.
Publicado hace 5 meses por Castro Cranwell & Weiss
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Wenceslao De Tata Al 4700, Caseros, Bs.As. G.B.A. Oeste
Descripción
Propiedad comercial desarrollada en Planta Baja.
Espacio aéreo propio - Amplio frente con entrada vehicular para carga y descarga de productos o bien para estacionamiento.
Sobre un lote de 9 mts. de frente por 45 mts. de fondo (400 m2)
Hacia el frente de la propiedad se encuentra el local comercial con dos baños para damas y caballeros - Presenta áreas de trabajo, oficinas y depósito.
Sobre el fondo presenta amplio jardín y Quincho en contrafrente.
- Muy buen estado general.
- Apto todo rubro.
- No posee Gas.
Aysa y servicios: A cargo del inquilino.
Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más IVA. 4% sobre total de operación de venta, más IVA.
- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones.
- C.U.C.I.C.B.A. Mat. 1405 - C.S.I. Mat. 5344