official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ma Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

UBICACIóN: SENDO57 se encuentra ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como Pichincha. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo

del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia.
Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevards Oroño y Francia.

PROYECTO: Es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confort para quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cada departamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar y comodidad de sus habitantes.
La variedad tipológica de sus unidades permite que coexistan diferentes núcleos de convivencia, garantizando de igual manera la privacidad en cada espacio.
Este proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vida contemporáneos: hay un SENDO para cada quien. El edificio cumple con el objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades en un mismo entorno.

UNIDADES: Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho de uso común con cocina completa, baño y una espaciosa terraza para disfrutar de los más lindos atardeceres.
Todos los modelos de vivienda están diseñados con amplios balcones y ventilación cruzada, entendiendo que estas características son fundamentales para una mejor calidad de vida.