official-store-logo
38 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Estudio Maggio

    Código de la propiedad

    EHL5357046

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
38 m²
Superficie cubierta
38 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Apartamentos de 2 ambientes - 38m2 - en Base Triple desde U$S 149.000 con importantes descuentos, formas de pago y financiacion.


Durante los últimos 12 años la población de nuestro país tuvo un incremento de alrededor del 15%. En ese mismo lapso, la de Añelo tuvo un crecimiento del 66%. Se trata de un caso extraordinario, un fenómeno de estudio.
Alrededor de 20.000 personas se trasladan diariamente desde y hacia Añelo. La causa principal de esa migración cotidiana, que se da en niveles operativos, ejecutivos y jerárquicos, es el dé?cit habitacional que presenta la Ciudad.
La perspectiva del mercado inmobiliario no podría ser más alentadora.
En respuesta a la demanda residencial que no cesa surge una magní?ca oportunidad de inversión. DYPSA INTERNATIONAL lanza a la venta 84 apartamentos de dos ambientes de 38m2, anexos al Wenelen Executive Hotel.


Se trata de una excelente inversión con renta locativa que se bene?cia por ser parte de un proyecto que está en funcionamiento desde hace cuatro años, con tasa de ocupación plena.


Entre las ventajas comparativas de este lanzamiento se destacan un rendimiento en dólares de entre el 8 y 9% anual - superior a cualquier alternativa local o internacional - y la posibilidad de delegar en manos expertas los aspectos administrativos, logísticos y de toda índole relativos al alquiler de los apartamentos.
Con demanda garantizada, altísima rentabilidad y todas las soluciones al alcance de la mano, invertir en Wenelen Executive Hotel es invertir en el lugar exacto, en el momento justo.