Ph De 4 Ambientes Tipo Loft Con Patio Y Terraza
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Descripción
Venta de PH de 4 Ambientes tipo Loft con Patio y Terraza, en San Telmo!!
La propiedad se ubica internamente por pasillo con una orientación al este, y consta de un patio de entrada, living comedor, pasillo con placard incorporado y baño completo en la Planta Baja. En el entrepiso se localiza un dormitorio, pasillo con placard incluido, baño con ducha, escritorio, terraza a nivel y terraza. La altura de sus techos es de 5,10 metros, y en su entrepiso es de 2,75 metros, y posee pisos de parquet. Tanto el estado de la propiedad como su luminosidad es muy buena.
San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño.
SUPERFICIES:
- Cubierta: 67.5 m2
- Entrepiso: 32.1 m2
- Descubierto: 85 m2
- Total: 184.6 m2
AMBIENTES:
- Patio 5x3.45
- Living comedor 11.2x4.35
- Pasillo c/placard 1.7x1.25
- Baño completo 2.85x1.85
__Entrepiso:
- Dormitorio 4.25x2.7
- Pasillo c/placard 2.9x1
- Baño c/ducha 2.8x1.4
- Escritorio 4.3x3.2
- Terraza a nivel 3.35x3.15
- Terraza 10.7x4.6 + 3.05x2.5
XINTEL(GPC-GPC-406)