Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5888763

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Descripción

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA ALQUILADA CON UNA MUY BUENA RENTA. EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA UBICADA EN EL MACRO CENTRO CALLE ENTRE RIOS CASI ALBERTI, SE ENCUENTRA ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD COMERCIAL, A ESTRENAR CON ENTREGA EN DICIEMBRE. LA MISMA SE COMPONE DE 5 PISOS Y UN SUBSUELO, CON CAPACIDAD PARA 250 VEHICULOS DE PORTE CHICO MEDIANOS Y CAMIONETAS. CUENTA CON RECEPCION DE INGRESO, OFICINA DE ADMINISTRACION CON BAÑO Y OTRO BAÑO AL PUBLICO. RAMPA DE COMODAS DIMENSIONES PARA SU ACCESO. VEREDA DOBLE. ESCALERA Y ASCENSOR. LUMINARIA PERMANENTE Y DE EMERGENCIA EN TODOS LOS PISOS. CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA. DICHO INMUEBLE SE CONSTRUYO PREVIO AL ESTUDIO DE LA ZONA POR LA ALTA DEMANDA DE ESTACIONAMIENTO ANTE EL CRECIMIENTO DEL MERCADO AUTOMOTOR Y LOS COMERCIOS Y ENTIDADES QUE LO RODEAN. NO HAY DUDA QUE ES LA MEJOR INVERSION.