Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta en block inmueble con destino comercial  ubicado sobre importante avenida San Francisco Solano (Partido de Quilmes Bs As)
Avenida San Martin al 2300 entre calles 894 y 895
Lote 10x30 sup cubierta 200 mt2
La propiedad cuenta con 2 locales al frente de 5 x10 cada uno (baño, pisos ceramicos) Amplia vereda que permite estacionar vehiculos.
En planta alta con acceso por escalera lateral cuenta con 2 deptos de 1 dormitorio living comedor, cocina, baño y balcon.  Uno de los deptos mira al frente y el otro al contrafrente. 
Fondo libre
Ambos locales y uno de los departamentos se encuentran alquilados al dia de la publicacion (sep 23) Consulta vigencia de los contratos
Zonificacion CL


Se escuchan ofertas


La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.