12220 dólares

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

TIGRE, Gral, Pacheco - CóDIGO 0034

Excelente galpón de 1880 m2 + 230 m2 de oficinas. Planta libre de columnas dentro de predio cerrado. Altura de techos aprox. 11 metros, piso industrial. Cuenta con dos ingresos para camiones, el primero al frente con persiana metálica y otro de iguales características en la parte posterior de la nave. Amplia playa de maniobras 1000 m2 aprox. con espacio para estacionamiento. Oficina, Baños, vestuarios y kitchenette todo en óptimas condiciones. Se destaca su excelente ubicación, lindera a Panamericana y 197. Ideal Depósito.