official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Cabañas de 2 y 3 ambientes en una y dos plantas totalmente equipadas, todas con cortinas de tela en black-out, ventanas con doble vidrio "blisam" para aislación térmica e insonorización . Las Unidades ofrecen, cocina equipada con  microondas, cafetera eléctrica, heladera con freezer tamaño familiar, desayuno en las cabañas, servicio de mucama, cambio de ropa blanca, TV LCD, cable, Wi-Fi en todo el complejo, ventilador de techo en todos los ambientes, calefacción por tiro balanceado, dormitorio matrimonial con sommier, juegos de mesa, libros de lectura, secador de cabello, bañera, caja de seguridad, alarma monitoreada, , servicio de playa con sillas y sombrillas, parrillas privadas, piscina, estacionamiento cubierto en la mejor ubicación céntrica y a solo 150 mts del mar.




Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.





MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773