official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Imperdible propiedad con toda la onda, patio y terraza

Una de las tipologías de vivienda más buscadas por el mercado de Rosario, en una ubicación preciada, con un acceso al centro y hacia todos los puntos de la ciudad. Departamento prácticamente a estrenar con un entrepiso, espacio comodín, cocina separada con doble mesada, doble altura en techos, baño toilette de recepción completo, patio, lavadero, pequeña terraza y 2 dormitorios con un baño en el último nivel (son 3 plantas). Buena distribución con muchos ambientes funcionales. Es una propiedad restaurada de 0 con materiales reciclados de gran categoría como el piso de pinotea, descansos de mármol, algunas aberturas en madera con sus persianas metálicas, paredes dobles de 30 centímetros y una lavada de cara con aberturas de aluminio (depende de la orientación, algunas cuentan con DVH), pisos de porcelanatos en espacios húmedos, baños con mesadas en mármol, artefactos y griferías de primeras marcas (el principal con hidromasaje), ambos con ventilación natural, climatización por estufa a gas y agua caliente por termotanque exterior. Cocina separada con horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y mobiliario completo de alacena más bajo mesada amplio.

Ubicación: En la mejor zona de Barrio Martín con un acceso perfecto al centro y a Av. Circunvalación.

Proyecto: Caso de patrimonio histórico con 7 unidades en Propiedad Horizontal. Unidad al frente, unidad en Planta alta y 5 departamentos de pasillo.