Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Narciso, Punta Indio, Buenos Aires Interior

Descripción

Campo en el Partido de Punta Indio, Provincia de Buenos Aires. A 140 km de Buenos Aires, a 80 km de La plata y a 23 km de Autovía 2 por ruta de Tierra.

Excelente propiedad sobre 20 has. con forestación y Parquización añeja de variada cantidad de especies ornamentales, posee árboles frutales, Espalderas de laurel, Alcanfor, Araucarias, Arce, Eucaliptus blanco, Higuera, Ombu, Tala, Espinillo, coronilla entre otros. Es considerado una reserva mundial de la biosfera (declarado por la UNESCO).
El campo está rodeado de un bello arroyo que pasa por el frente de la misma y bordea el lateral izquierdo hasta el límite final de las hectáreas, para el ingreso se cruza por puente propio
3 Propiedades y un galpón en 20 hectáreas.
Posee una casa principal de unos 90 metros cuadrados en buen estado de conservación con buena calidad constructiva, la casa posee 3 dormitorios, un baño.
Características de las mejoras: Excelente casco de estancia.
La casa principal posee, en PB cocina, comedor, living, 2 cuarto, 2 baños, lavadero. PA 1 cuarto muy amplio, todos los ambientes son muy luminosos. Galería con deck con vista a las praderas y al río. Excelente estado de conservación y calidad constructiva, se vende amueblada con muebles de época. Pileta de natación, con todos sus filtros, bombas y climatizador, gran solárium. Glorieta, quincho con parrilla.
La segunda Casa estilo quincho con cocina comedor integrada, parrilla, en PB una habitación para tres camas, un baño completo y un PA una segunda habitación para dos camas. Sup. Cubierta aprox. 75 m2.
La tercer Casa del casero. Sup. Cubierta 73 m2.
Y por último 2 galpones, uno de ellos cuenta con sector guarda herramientas y el otro más amplio con espacio para guardar tractores y maquinaria.
Si sos amante de la gastronomía de campo, podrás disfrutar de sus espacios de asador, parrilla y horno de barro, por su abundante forestación de eucaliptus, tendrás leña abundante todo el año.