1465 m² totales
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    YOF4614836

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Goncalves Dias Al 400, Barracas, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
1465 m²
Superficie cubierta
1465 m²
Baños
5
Antigüedad
60 años
Soporte de piso
0 t/m²

Acceso a internet

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

 Espectacular galpón en venta ubicado en el distrito de diseño de Barracas, una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Este galpón está construido en un generoso lote de 15,75 x 48,25 metros y cuenta con una impresionante superficie total cubierta y edificada de 1465 m2.


Una de las características destacadas de este galpón es su techo de doble altura, lo que proporciona un espacio amplio y versátil para diferentes usos. Además, cuenta con más de 4 oficinas, 4 baños, vestidores y una cocina comedor equipada con calefacción, lo que brinda comodidad y funcionalidad tanto para los empleados como para los clientes.


En el subsuelo, encontrará un amplio espacio destinado a cocheras, con capacidad para aproximadamente 10 autos, lo cual es una gran ventaja en esta área de alta demanda de estacionamiento.


La planta baja del galpón ofrece una zona de máquinas y cajas cerradas, lo que lo convierte en un espacio ideal para ampliar las oficinas, contar con un montacargas adicional y disponer de baños adicionales.


En la planta alta, se encuentran los vestidos, baños y depósitos, áreas de almacenamiento adicionales.


Además de estas impresionantes características, este galpón se beneficia de su ubicación en el distrito de diseño de Barracas. Esto implica que cuenta con exenciones y beneficios en algunos impuestos, lo cual es altamente atractivo para los compradores o inversores interesados  en esta área.


Otra ventaja importante es su cercanía a la General Paz, lo que facilita el acceso y la conexión con otras áreas importantes de la ciudad.


CUMPLE CON LA LEY DE ACCESIBILIDAD LEY NUMERO 5115.










LEY 5859-ART. 5
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

YM Real Estate CUCICBA 7636 - CMCPSI 7075

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


SEGUINOS EN LAS REDES

INSTAGRAM: @ym.real.estate
FACEBOOK: YM Real Estate