Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Excelente oficina muy bien ubicada en Balvanera, Avenida Corrientes y Av. Callao.
Está ubicada en el 6 Piso al frente y consta de 56m2 cubiertos con dos baños y cocina.


Estado a reciclar cocina y baños.
Apto profesional y vivienda.


Escucha ofertas




Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. de Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en CUCICBA, Lucas Mariani CPI 7926.

La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del COTI correspondiente.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.