official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Soldati

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Gran hotel en venta en el corazón de Palermo Soho. Construido en el año 2009 y renovado en el 2014,  Nuss hotel ofrece un diseño moderno y comodidades de primera clase.
Con un total de 4 pisos, el establecimiento cuenta con un total de 22 habitaciones, cada una diseñada con esmero para proporcionar la máxima comodidad a sus huéspedes. Las opciones de alojamiento incluyen 10 habitaciones Superiores, 6 habitaciones Deluxe, 4 habitaciones Junior y 2 habitaciones Studio, que se adaptan a diversas preferencias y necesidades.
El hotel cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, así como un bar muy acogedor.
Además, el hotel cuenta con instalaciones para personas de movilidad reducida y un ascensor para garantizar la accesibilidad a todos los huéspedes. Algunas de las amenities a encontrar son  sauna,  gimnasio y  sala de masajes .
A estas amenities se le suman una espléndida terraza, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad y momentos de paz y tranquilidad. Durante la temporada de verano, la piscina al aire libre es perfecta para refrescarse y disfrutar del sol.




Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.








MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773