23000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Martín 1321, La Estrella, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Descripción

    CABAÑAS "QINTI" CUENTA CON UNA EXCELENTE UBICACION, SUPER SEGURA, EN UN MARCO DE NATURALEZA Y MUCHA PAZ
    CONTAMOS COMO SERVICIO OPCIONAL, PASEOS EN LANCHA GUIADOS, PARA APRECIAR UNA VISTA DIFERENTE DE SAN PEDRO DESDE EL RIO, LLEVAMOS A LOS ARENALES DE SAN PEDRO, DONDE USTED PODRA DESCANSAR EN UNA NATURALEZA INIGUALABLE LLENA DE NATURALEZA.(consultar precios y disponibilidad)

    Contactá al particular