Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CAS0591_LP593403_10

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Agustín M. García 8800, Nordelta Rivera, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Descripción

Oficina en Venta en el exclusivo complejo RIVIERA PARK, próximo al ingreso comercial Nordelta (CC), y con locales comerciales propios donde convoca gran cantidad de público, aledaño a propuestas deportivas para chicos y grandes, Riviera Park tiene la particularidad de tener la tranquilidad justa y el movimiento ideal de acuerdo al rubro que te dediques, las oficinas comerciales están distribuidas en 2 módulos, esta oficina en venta, ubicada en el módulo 2 en el primer piso, además de tener vista al lago y al área deportiva,  su estado es impecable para empezar a usarla desde el primer momento de adquirida. Cuenta con AA, Cortinas Black Out, mini barra con bacha.
Además, estacionar NO es un problema, ni para quienes a diario hagan uso de la oficina ni para uso de cortesía, ya que dispone de gran playa de estacionamiento y cuenta con seguridad privada. Recepción, baños en cada planta.
Dentro de las especialidades encontramos: Centro de Belleza, Rehabilitación, Empresas de Comunicación & MKT, Psicología, Nutricionistas, Dentistas, entre otros.
No dudes en contactarme y coordinamos visita.

Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli CUCICBA 3678 - CMCPSI 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.