Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Quinta Galli
Es un moderno Departamento 3 ambientes muy grandes, con solo 4 años de antigüedad, con una elevadísima superficie descubierta que es un patio propio, inigualable de encontrarlo en este tipo de unidades. La unidad está situada en el tercer piso, a tan solo ½ cuadra de la Av.Mitre, es muy luminosa, ideal para los amantes de los espacios libres con la seguridad que brinda un edificio. Las comodidades son las siguientes: comedor en ?ele? (4,08 x 3,18/5,29) con piso de cerámica, con gran ventanal al patio, split y cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (2,61 x 2,60) con piso de cerámica, placard de 2 puertas y 2 bauleras en melamina, split y ventana al patio; 2º dormitorio (2,45 x 2,25) con piso de cerámica y ventana al patio; baño con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado y box con ducha; y excelente patio grande (10,52 x 5,30) con piso de cerámica y parrilla, un lugar único de esparcimiento para el uso de diferentes tipo de actividades.
lavarropas.
Superficie cubierta: 44,25 m2
Superficie descubierta: 55,36 m2
Superficie total: 99,61 m2
XINTEL(AVS-AVS-23)